Saltar al contenido

Tu carta natal revela tu futuro en el amor

Tu carta natal revela tu futuro en el amor

¿Cuál es mi futuro en el amor según mi fecha de nacimiento? Es una pregunta frecuente que nos hacemos muy temprano en la vida y la cual podemos encontrar la respuesta a través del análisis de nuestra carta natal, la cual nos mostrara quien es más compatible contigo y como será tu vida tanto sexual como sentimental.

En el caso de que ya tengas una pareja, puedes optar por realizar una “carta astral compuesta” o “carta de compatibilidad”. Esta herramienta utiliza las fechas de nacimiento de ambos para revelar los aspectos más íntimos de cada uno y detectar posibles conflictos. Conocer dónde se encuentran los problemas es el primer paso para solucionarlos y acercarse más a la persona amada. Los resultados de esta carta son excelentes, ya que brinda una guía sólida para evitar conflictos y comprender mejor a tu pareja.

La búsqueda de la pareja ideal es una tarea constante, ya que tendemos a sentirnos incompletos cuando no tenemos a nuestro lado a esa otra mitad. Este pensamiento es tan antiguo como la humanidad misma, ya que la mitología cuenta que el ser humano fue castigado y dividido en dos partes. Desde entonces, cada mitad ha buscado reunirse con la otra de la que fue separada. Simbólicamente, esto refleja nuestra profunda necesidad de encontrar nuestra “media naranja”.
La carta natal y la astrología ofrecen valiosas herramientas para comprender las dinámicas de pareja y encontrar el momento perfecto para casarse.

Pasos para hacer el analisis de su carta natal

Haga el pago en linea o por Western Union
Comuniquese conmigo para darle el horario de la cita:
+1(407) 616 1437 (whatsapp)

e-mail: angelihugo@yahoo.com

==============

Inscribase en mi canal de You Tube para recibir notaficaciones sobre mis nuevos videos, conferencias  y cursos

==============

Save

Save

Save

Save

Save

Save