Testimonios

Google Reviews

Estoy asombrado de la exactitud y la certeza de sus predicciones. Cuando En el año 2001 tube la oportunidad de que me hiciera una carta astral, me sorprendió por la descripción tan exacta en lo que a mi personalidad y pasado se refiere. Sin embargo sobre mi futuro fuí un poco escéptico. Hoy 16 años más tarde, tuve la suerte de contactarlo nuevamente y me quedé atónito al haberme descrito los años anteriores,hasta la fecha de hoy. Fué tan explícito y exacto que estoy sin palabras, y no tengo la menor duda de mi nuevo futuro. Le agradezco enormemente Sr. HUGO ANGELI, no se imagina la bendición que fué poder volverlo a contactar, significa un antes y un después para mi vida. Estaré enormemente agradecido. Ya empezé todas sus recomendaciones y el cambio a sido brutal. Espero poder seguir en contacto con usted. Toda la salud y protección para usted y su familia. !

Excelente. No tengo palabras para decir lo profesional y exacto en su analisis. Es perfecto. Por lo que te da una guia adecuada para seguir o a estar pendiente para evitar un pro

Un excellente astrologo

Todas sus prediciones fueron exactas igual que todo su analisis. Lo Felicito por su profesionalismo.

 

Date: Wed, 4 Feb 2009 12:14:01 -0500

Hugo,
Accedi tu website y veo que tienes testimonios.  Como me hciciste el forecast anual en varias ocasiones, y me hiciste predicciones sobre la muerte de mi esposo, a fines del 2000, y el murio en Febrero del 2001.  Despues te pedi las de Cancela, y tambien han sido muy exactas — porque me dijiste que en el 2004 no podria conseguir nada; sin embargo, en el 2005 conseguiria todo lo que le diera la gana, y asi ha sido.  En el 2005, incoporo su propia consultoria sobre el mercado hispano, en el 2007 se caso y Harper Collins le publico un libro sobre las “siete reglas para conquistar el mercado hispano”… y su vida ha sido todo un exitazo, de nuevo.

 

 

Pasos para hacer un testimonio

Puede hacer el testimonio en Google o puede enviarme su testimonio a mi e-mail doctorhugoangeli@gmail.com

Estas son las instrucciones para hacerlo en Google:

  • Crea tu cuenta de Google

https://accounts.google.com/SignUp?hl=en

  1. inicia sesión con tu cuenta de Google

https://accounts.google.com/Login?hl=EN

  • Presione Google Mapas (la cuarta opción en las figuras en la mitad de la página)
  • Arriba en el buscador coloque astrologo Hugo Angeli
  • En la última parte está el botón para hacer su testimonio

Puede ir directamente aquí:

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para hacerlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save