Mudarse con la ayuda de la astrologia

Usted puede encontrar la ciudad ideal para desarrollar su potencial hallar  la prosperidad, el éxito que desea y los objetivos que siempre estuvo buscando.

Cambiar de ciudad o de país incluso algunas veces de continente pudiera ser la solución si usted está viviendo situaciones complicadas de pareja, salud o laborales que le agobian.

La Astro Cartografía es una rama de la astrología que nos permite escoger la ciudad perfecta donde podremos desarrollarnos mucho mejor, evitar una zona geográfica nos puede sacar de muchos peligros y problemas
En este estudio se utilizan las tendencias de su carta natal o carta astral y se las proyecta sobre el mapa geográfico . Cada planeta en su recorrido alrededor del sol describe una línea que atraviesa varias ciudades dando significado a las mismas. El resultado definirá que ciudades son de fortuna y prosperidad para su destino y cuales debe evitar.

Si está viviendo situaciiones de estancamiento o fracaso en sus proyectos  este es el momento que considerar un estudio cartográfico en donde encontrará las respuestas a sus problemas.

ESTA USTED VIVIENDO EN LA CIUDAD O PAIS QUE CORRESPONDE A  SU  DESTINO SEGUN SE LO INDICAN SUS ASTROS ?

Este análisis está incluido en la consulta completa de la carta natal la cual es muy extensa y útil para guiarlo.

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save