Saltar al contenido

Nuestro destino parece estar marcado por las influencias planetarias, sin embargo en nuestras manos está el logro de nuestros sueños. Y que si al principio nos cuesta, no importa, debemos soñar más y más con esa vida llena de estímulos, actividad y felicidad.

Porque la ambición siempre se relaciona con lo malo, definitivamente tú debes pensar que cada día que no logras lo esperado no significa que no llegarás a ello, sino que todavía no diste los pasos necesarios para llegar a la meta. Algunas personas llegan más rápido que otras, pero también   pueden perder lo logrado en poco tiempo.

A veces la relación con nuestra familia está muy lejos de ser satisfactoria entonces debemos buscar nuestro camino solos, y que eso no es malo, no estamos desamparados y a la deriva es solo una equivocada manera de ver nuestros problemas, porque en realidad no los tenemos , es quizás el ansia de lograr todo inmediatamente y con el menor esfuerzo, y así la vida se transforma en una verdadera tortura. ¿Para qué? Pues, para nada bueno.

La vida es una constante experiencia que nos da las pautas para ser feliz, depende de nosotros entender los mensajes y no caer en el facilismo, que por supuesto no nos lleva a ningún lado. Así que arriba el ánimo, mucho positivismo y por sobre todo estar alerta para no dejar que ninguna situación nos haga perder nuestra sensación de gozo y placer.