Saltar al contenido

El Sol en los signos del zodiaco

El Sol en los signos del zodiaco

hoy voy a seguir con la serie sobre los planetas que enmarcan nuestra personalidad. Recuerdan en el video anterior hable sobre la necesidad que tenemos de conocernos a nosotros mismos y por lo tanto encontrar ese camino en el cual hagamos de nuestra vida algo feliz, algo útil, algo positivo y dejemos de lado toda esa serie de obstáculos que tratan de hacernos nuestra vida mucho más difícil.

En astrología la personalidad está totalmente unida al momento del nacimiento.

El sol es el que determina cuál es nuestro interés en las cosas y cómo vamos a comportarnos en el futuro. Los otros elementos como son la luna se refiere a la parte emocional o mercurio, que define como nosotros pensamos cómo nos comunicamos y como decidimos, Marte y Venus que están indicando nuestra motivación, nuestra fuerza de voluntad y también nuestra manera de amar, esos son los planetas personales, luego vienen Júpiter y Saturno, que son como una balanza que define los dos extremos de la vida, o sea Saturno es el que quita y Júpiter es el dador Júpiter es el que nos brinda la oportunidad de ir hacia adelante y Saturno no restringe.

Finalmente los planetas de los cambios como son Urano, Neptuno y Plutón hoy voy a hablar especialmente del sol. El sol, como es el centro energético de nuestro Vía Láctea en nuestro sistema solar es el que da la vida, el que da la energía sin el sol, evidentemente no habría vida en nuestro planeta y el sol es el centro, por eso se simboliza con un círculo y un punto en el medio.

El sol a través de cada una de las constelaciones de estrellas fijas va marcando un tipo de personalidad y de actitud, ya que esto es una introducción para que ustedes puedan tener una idea como la astrología se enfoca de una manera muy diferente a como usualmente la escuchamos en los medios de comunicación escuchamos de signos escuchamos temas muy simples, muy básicos, mientras que la astrología profunda va mas allá.

Cuando el sol está dentro de la constelación de Aries podemos decir que la persona es bastante impulsiva, tiene capacidad de liderazgo, muchas veces es también egoísta cuando está en la constelación de Tauro la persona tiene mucha calma, mucha tranquilidad y al mismo tiempo se resiste a los cambios. También es tranquila y tolerante hasta un cierto límite.

Cuando está en la constelación de Géminis es una persona probablemente multifacética muy comunicativa y también a veces indecisa en ciertas situaciones, al llegar a la constelación de Cáncer encontramos una persona muy unida a la familia muy interesada llevar adelante la responsabilidad de la pareja también tiene mucho sentido de liderazgo y empuje, y así llegamos a Leo donde la creatividad es el centro de todo y también es el de los grandes artistas. Recuerden que esto es muy básico es simple, tan sólo como para que ustedes vean cuáles son las características que llegan a nosotros a través del sol.

Al entrar en virgo, pues la persona es tímida busca la perfección también es muy centrada en temas materiales y económicos. Así llegamos a libra ahi encontramos un gran sentido de la justicia y de alguna forma encontrar un balance, al llegar escorpión pues ahí está la persona profunda, muy sensitiva que muchas veces es un tanto dominante y manipuladora.

Seguimos hacia Sagitario el gran buscador de verdades, como bien lo simboliza el centauro, mitad caballo y mitad hombre con una flecha hacia la búsqueda de la verdad muy interesante es este signo es uno de los signos que está regido por Júpiter y que por supuesto trae bondad y generosidad.

Seguimos hacia la constelación de Capricornio donde encontramos el progreso en la vida, la prosperidad, y también está muy centrado en las cosas materiales con alta carga de materialismo, pero recuerden de que una persona no necesariamente es un signo zodiacal, eso es una parte solamente un aspecto de una 10ª parte ya que son 10 los puntos claves en el astrología que determinan las características de la personalidad, de ahí seguimos a acuario que es el rebelde también muy creativo y una persona que es muy humanista y siempre quiere ir más allá, siempre trata de estar en el límite de las cosas.

Finalmente el signo de Piscis que es el de los médicos de aquellos que quieren hacer mucho bien tanto a sus allegados como la humanidad en general.

Pues bien, he sido rápido he sido sintético en esto y le diría los siguientes ustedes están interesados en recibir notificaciones de los videos que voy hacer en el futuro les aconsejaría que ustedes marquen donde sale suscribirse. De ahí hará a la derecha parecerá una campanita, una vez que ustedes se suscriban al apretar esa campanita recibirán la notificación de tal manera que no van a tener que estar pendientes.

==============

Para más información:

+1 407 616-1437 (whatsapp)

angelihugo@yahoo.com

==============

Inscribase en mi canal de You Tube para recibir notaficaciones sobre mis nuevos videos, conferencias  y cursos

==============

Testimonio en Google: Puede ir directamente aquí: 

==============

Algunos temas interesantes de astrologia:

Notas de astrologia

Desarrolla el potencial de tu hijo

Tu carta natal revela tu futuro en el amor

Celos y astrologia

Explorando la astrología-artículos destacados de Hugo Angeli