Saltar al contenido

La Depresion

 

Esta es una llamada de atención a tu vida, tus circunstancias y por supuesto la relación con los demás.

Existe mucho conflicto en tu casa? O es acaso que estas viviendo solo/a y extrañas la protección del hogar. En cualquier caso te estás olvidando de lo mas importante!! Hacia donde quieres ir en la vida. Es mas fácil que los demas te hagan el camino, sin embargo eso es muy peligroso porque jamás podrás encontrarte a ti mismo/a.

Pensaste que hay etapas en la vida en que la suerte es mucha y que en otras no encuentras salidas por mas que te esfuerces.

Cuando no tienes ganas de hacer nada, te sientes desmotivado y no te importa lo que ocurra, en realidad te estas quitando la posibilidad de ser feliz. Quizás por un capricho, un rencor o un sentimiento de violencia y tu crees que ponerte a dormir hasta el mediodía o emborracharte o drogarte te quitara tu sensación de depresión. No.
Hay fuerzas y energías que tu no conoces y que influyen en tu vida de una manera muy sutil y esas son las fuerzas de la naturaleza.  Es que la Astrología es una herramienta  excepcional para conocer como  son los energías que nos rodean, cuando estas nos benefician o nos pueden perjudicar.

Es que todos buscamos saber lo que nos va a ocurrir para evitar el sufrimiento. Pero eso es ver la vida con mucha simpleza.

Recuerda que la experiencia de vivir es única, excitante, hermosa y por sobre todo muy divertida. Nunca lo pensaste así, no?

Tu eres el único que puede hacer de esos momentos los mejores o los peores, te parece insolito? NO! Es que nosotros tenemos un gran  poder para realizar en nuestra vida todo lo que queramos sin limitaciones, sin fracasos y sin violencia. La clave de todo esto esta en la fortaleza para superar cualquier situación conflictiva o desalentadora. Piénsalo! No te vas a arrepentir.

=====

Algunos articulos que le pueden interesar:

Notas de Astrología

Desarrolla el potencial de tu hijo

Tu carta natal revela tu futuro en el amor

Explorando la astrología-artículos destacados de Hugo Angeli

Hugo Angeli-Astrologia personal & Empresarial

(407) 616-1437 ( Telefono local)

+1(407) 616 1437 (whatsapp)

angelihugo@yahoo.com

 

 

 

 

Save

Save

Save