Saltar al contenido

CUAL ES LA IMAGEN QUE UD. DA A LOS DEMAS ?

CUAL ES LA IMAGEN QUE UD. DA A LOS DEMAS ?

Tu sabias que a través de la Astrología se puede saber como te proyectas hacia los demás y que esta imagen es bastante distinta de la que te imaginas. Conociendo nuestra verdadera imagen   el resultado de la relación con los demás –   esposo,   hijos,   padres,   pareja,   jefe, etc. – cambiaría radicalmente y esto te llevaría a situaciones menos conflictivas y por supuesto mucho mas satisfactorias.
Siempre se ha hablado del Signo Zodiacal,es decir se analiza la persona según la posición del Sol en el momento del nacimiento y de ahí se derivan las características de la personalidad y el destino, pero muy pocas veces del Signo Ascendente, sin embargo el cálculo del Ascendente es muy importante puesto que describe la imagen que damos a los demás. El Astrólogo profesional siempre analizará el Signo Ascendente y describirá como la gente te percibe puesto que éste es un elemento importantísimo para la descripción completa del destino de la persona.  A continuación conoce como los demás te ven

ARIES con gran sentido de mando, iniciativa y a veces con demasiada impulsividad.   

TAURO con tranquilidad, armonía, cierta lentitud y gustosa de lo estético y placentero. 

GEMINIS comunicativa, curiosa, a veces algo dispersa y multifacética. CANCER protectora, con habilidad para la enseñanza, con mando y con mucho sentido hogareño.

LEO orgullosa, creativa, con dramatismo en la expresión y queriendo ser el centro de interés.

VIRGO introvertida, analítica, con gran sentido de critica y muy practica y exigente.

LIBRA con diplomacia, con habilidad en el trato con el publico y con sentido de justicia

ESCORPIO emocional, sensitiva, con habilidad psicológica y mucha necesidad de dominio.

SAGITARIO generosa, con comunicación franca, alegre, con aires de saberlo todo y positiva.

CAPRICORNIO con mucha seriedad, orientada a si misma, practica, con mando y ambiciosa.

ACUARIO desordenada, rebelde, con mucha inventiva y con habilidad en situaciones inesperadas.

PISCIS  servicial, soñadora, con gran intuición, y a veces como viviendo en un mundo espiritual.
Recién ahora tu puedes explicarte porque en muchas ocasiones, sientes que los demás no te comprenden, y esto se debe a que tu imagen es diferente de la que crees estar dando. La carta natal  es una de las herramientas mas útiles para el mejoramiento de las relaciones humanas pues nos ayuda a entendernos mejor y también a comprender que los demás en 


algunas ocasiones se comportan de una manera involuntaria y sin intención premeditada. También estas técnicas son utilísimas para establecer el nivel de compatibilidad en relaciones uno a uno como las parejas y los hijos. Esta técnica se denomina Sinastría y compara las cartas natales de las dos personas en cuestión para detectar en que áreas son compatibles y en cuales hay profundos conflictos.

=====

Hugo Angeli-Astrologia personal & Empresarial

(407) 616-1437 ( Telefono local)

+1(407) 616 1437 (whatsapp)

angelihugo@yahoo.com