Saltar al contenido

Consulta carta natal

Consulta carta natal

La Carta Natal es un análisis astrológico que puede ayudar a las personas a comprender mejor su personalidad, talentos y desafíos en la vida.

Con la ayuda de un astrólogo profesional como Hugo Angeli, es posible analizar la carta natal de una persona y obtener información valiosa sobre su vida. Además, este análisis puede ser especialmente útil para los padres, ya que les permite comprender mejor a sus hijos y brindarles el apoyo adecuado

También es posible utilizar el análisis de la carta natal para encontrar la ciudad ideal para vivir, teniendo en cuenta las influencias astrológicas. En resumen, el análisis de la carta natal es una herramienta relevante y útil en la astrología que puede proporcionar valiosa información personal y guía en diferentes aspectos de la vida.

Es una herramienta única para descubrir tu potencial y el de tus seres queridos, igualmente para entender y ser consientes energías que influyen en un momento determinado en nuestras vidas y como manejarlas mejor para nuestro provecho

Pasos para hacer el analisis de su carta natal

  1.  Haga el pago en linea o por Western Union
  2. Comuniquese conmigo para darle el horario de la cita:

+1(407) 616 1437 (whatsapp)

e-mail: angelihugo@yahoo.com

Aceptamos pagos a través de PayPal, lo que permite a nuestros clientes pagar instantáneamente en línea usando sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito o cheques electrónicos. El proceso se considera fácil y seguro, y no es necesario registrarse con PayPal para completar esta transacción.

El costo de la consulta es de $235

Si desea pagar de otra forma por favor comuniquese con nosotros:

+1(407) 616 1437 (whatsapp)

e-mail: angelihugo@yahoo.com

Disponibilidad de fechas:

Comuniquese para agendar tu carta natal y para mas informacion

==============

Inscribase en mi canal de You Tube para recibir notaficaciones sobre mis nuevos videos, conferencias  y cursos

==============

Puede pagar con zelle

407-616-1437

angelihugo@yahoo.com

o con targeta de credito

$235