Como ayudar a mi hijo con astrología

Como ayudar a mi hijo con astrología es una de las preguntas mas frecuentes que recibo en mi consulta.Tu hijo tiene un gran potencial para desarrollarse y lograr la felicidad, pero para ello debes conocer el perfil astrológico de él. La carta natal personal descubre los aspectos importantes de su personalidad y como se desarrollarán en el futuro, también los conocimientos de las fechas del futuro te permitirán actuar de manera coordinada y lograr el mayor efecto positivo en tu hijo.

Estas son algunas preguntas frecuentes de los padres

  • Como ayudar a mi hijo a salir de  las drogas ?
  • Como ayudar a mi hijo a concentrarse?
  • Como evitar las discusiones con mi hijo adolescente ?

El conocimiento que surge de la carta de nacimiento te ayuda a conocer a tu hijo en detalle y de esta forma comprenderlo y sostener su progreso, evitando conflictos innecesarios y mejorando la unión padres e hijos que es tan importante en el crecimiento de los pequeños.

La Astrología fue, es y será la mejor herramienta para el autoconocimiento, abriendo puertas de la mente y mejorando el vivir de nuestra sociedad.

También las ciudades ejercen influencia considerable en el comportamiento de padres e hijos por lo que realizar un estudio de ubicación geográfica permitirá saber cuál sería la ciudad más conveniente para el máximo desarrollo potencial de ti y tus hijos.

En la carta natal también se puede encontrar como tu hijo te percibe, que espera de ti y que comportamientos de la madre o el padre le producen conflicto y frustración.

Como ves la Astrología devela muchos aspectos de nuestra vida de relación que no imaginábamos. Es una disciplina basada en la astronomia por lo que su validez es indiscutible, además de que quien la interpreta tiene el poder intelectual y espiritual para encontrar los significados dados por el movimiento planetario.

Todo este misterio puede ser descubierto o develado haciendo una consulta, para lo cual puedes hacer click en este enlace