Cuanta agresividad y sin entender el porque. Es que tú tienes celos excesivos, quizás porque eres del signo de Escorpión o de Tauro, la posesividad es muy fuerte. ¡No te detuviste a pensar que de esta forma puedes perder a tu pareja! Los celos tienen mucho que ver con la astrologia.
Cuando tu estés con el humor volado, cuenta a hasta 10 pero no reacciones. A veces la culpa no es de los demás, tu pareja es quien se mete en líos, especialmente si es del signo de Aries o Leo, ambos signos son de fuego y eso es mucha pasión e impulsividad.
Así que recuerda que no siempre lo que tu ves es la verdad, trata de observar que hay detrás de un comportamiento obsesivo o violento pues allí estará la verdad.
La carta astral bajo la cual naciste es la clave de tus momentos buenos y malos, por eso siempre detente antes de hacer algo de lo que te vas a arrepentir,
Los celos son siempre inseguridad de uno mismo, pero con el tiempo y las vivencias todo se arregla, viste que no es tan complicado, pero tu tienes que poner de ti para cambiar.
Te recuerdas de ese pensamiento “No le hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti”
La pareja no es de tu posesión y por lo tanto no le dirijas su vida, solo compártela y trata de hacerla feliz que juntos pueden llegar muy lejos, o sino de nuevo ¡Aléjate de mi novio o te parto la cara! Y todo vuelve a repetirse.
La astrología es una guía ideal para conocernos a nosotros mismo y vivir una vida llena de satisfacciones, alegría y por supuesto mucha diversión. Esto no lo esperabas, ¿no?
Pero es cierto, todo lo que tienes que hacer es visitar un a astrólogo profesional y seguramente el te revelará muchas cosas ocultas de tu personalidad, que te ayudarán a vivir mejor. Qué tal!!
Finalmente, piensa que los celos siempre nos dan tensiones y nos vuelven la vida al revés, y eso no lo quieres para ti, así que la próxima vez que tengas un conflicto, recuerda estas palabras que con seguridad te ayudarán a salir muy bien de esa situación,