CUAL ES LA IMAGEN QUE UD. DA A LOS DEMAS ?

Mirando al cielo por el astrologo Hugo Angeli

Tu sabias que a través de la Astrología se puede saber como te proyectas hacia los demás y que esta imagen es bastante distinta de la que te imaginas. Conociendo nuestra verdadera imagen   el resultado de la relación con los demás –   esposo,   hijos,   padres,   pareja,   jefe, etc. – cambiaría radicalmente y esto te llevaría a situaciones menos conflictivas y por supuesto mucho mas satisfactorias.
Siempre se ha hablado del Signo Zodiacal,es decir se analiza la persona según la posición del Sol en el momento del nacimiento y de ahí se derivan las características de la personalidad y el destino, pero muy pocas veces del Signo Ascendente, sin embargo el cálculo del Ascendente es muy importante puesto que describe la imagen que damos a los demás. El Astrólogo profesional siempre analizará el Signo Ascendente y describirá como la gente te percibe puesto que éste es un elemento importantísimo para la descripción completa del destino de la persona.  A continuación conoce como los demás te ven

ARIES con gran sentido de mando, iniciativa y a veces con demasiada impulsividad.   

TAURO con tranquilidad, armonía, cierta lentitud y gustosa de lo estético y placentero. 

GEMINIS comunicativa, curiosa, a veces algo dispersa y multifacética. CANCER protectora, con habilidad para la enseñanza, con mando y con mucho sentido hogareño.

LEO orgullosa, creativa, con dramatismo en la expresión y queriendo ser el centro de interés.

VIRGO introvertida, analítica, con gran sentido de critica y muy practica y exigente.

LIBRA con diplomacia, con habilidad en el trato con el publico y con sentido de justicia

ESCORPIO emocional, sensitiva, con habilidad psicológica y mucha necesidad de dominio.

SAGITARIO generosa, con comunicación franca, alegre, con aires de saberlo todo y positiva.

CAPRICORNIO con mucha seriedad, orientada a si misma, practica, con mando y ambiciosa.

ACUARIO desordenada, rebelde, con mucha inventiva y con habilidad en situaciones inesperadas.

PISCIS  servicial, soñadora, con gran intuición, y a veces como viviendo en un mundo espiritual.
Recién ahora tu puedes explicarte porque en muchas ocasiones, sientes que los demás no te comprenden, y esto se debe a que tu imagen es diferente de la que crees estar dando. La carta natal  es una de las herramientas mas útiles para el mejoramiento de las relaciones humanas pues nos ayuda a entendernos mejor y también a comprender que los demás en 


algunas ocasiones se comportan de una manera involuntaria y sin intención premeditada. También estas técnicas son utilísimas para establecer el nivel de compatibilidad en relaciones uno a uno como las parejas y los hijos. Esta técnica se denomina Sinastría y compara las cartas natales de las dos personas en cuestión para detectar en que áreas son compatibles y en cuales hay profundos conflictos.

El bien atrae el bien

Parece difícil de aceptar pero sin embargo es la regla de oro del buen vivir. Usted se estará preguntando como hace cuando tiene un conflicto en el hogar, la calle o el trabajo. Como logra controlar el enojo y el profundo deseo de desquite y compensación. Existen reglas que nos pueden sacar de ese momento de ira.

  • Nunca desees el mal a los demás, deja que la justicia divina haga su trabajo
  • No pierdas lo mas precioso que posees que es tu equilibrio interior
  • No permitas que una situación o una persona te lleve a un sentimiento del que luego puedas arrepentirte
  • Siempre el bien atraerá al bien

Todo esto es absolutamente verdad, pero nos cuesta mucho ponerlo en práctica. Es una actitud mental que debemos cambiar. Como? Primero, conocernos mejor a nosotros mismos, entender nuestro destino en esta sociedad y por sobre todo conservar la paz interior que en realidad es la fuerza mas importante que disponemos para hacer de nuestra vida una experiencia excitante, satisfactoria y próspera. Como puede venir la prosperidad a nuestra vida si estamos la mayoría del tiempo pensando como nos vamos a desquitar de todos los que nos han hecho daño. El gran cambio esta dentro de nosotros mismos y podemos lograrlo.

  1. Entendiéndonos mejor
  2. Viviendo en paz espiritual
  3. Rechazando los malos sentimientos hacia los demás, pues siempre el karma dará la compensación justa
  4. Dando sin esperar nada a cambio

Con el tiempo descubriremos que somos mejores seres humanos, que la mala energía esta lejos de nosotros y que nuestras metas y objetivos se empiezan a cumplir. Todo esto es el premio por haber cambiado y haber descubierto una vez más la gran verdad de la Vida. Ya no es necesario refugiarse en el alcohol o las drogas, porque hemos alcanzado un nivel de conciencia tan alto en el que no hay lugar para los malos deseos, las venganzas, las depresiones y ese sentimiento de angustia que no sabemos de donde viene, pero que no nos deja en paz. Estamos en tiempos de cambio, esa es la mejor señal que recibimos que nos debe empujar hacia una nueva manera de ver la vida. Una manera Positiva. Prénsalo, practícalo que los beneficios son enormes y la alegría de vivir también

Astrologia de parejas


Seguramente te sientes confundida y muy presionada, entre tus deseos e inseguridades, muchas de las cuales deben provenir de él, pues su actitud es mas demandante que complaciente. Tú debes parar esto y comenzar una nueva estrategia a través de la cual cambies la forma en que te relacionas y comunicas con él, solo así podrás ver tu realidad mas claramente.

Es que tú  no lo quieres aún y por eso no te sientes segura como para dar ese paso. Y es que acaso la comunicación con él es confusa? Si es así ya tienes un punto de partida. Muchas veces la relación de pareja se deteriora o no llega a un mejor nivel porque esta basada en caprichos, rencores o demasiadas exigencias. Alguna vez pensaste en conocerlo mejor ? Cuales son sus gustos, hábitos o valores?

La Astrología responde con mucha precisión a todos estos interrogantes, incluso a uno muy importante como es el de compatibilidad de la pareja. Imagínate cuantos problemas se pudieran evitar con las respuestas a todo esto, incluso hasta el punto de romper la relación para no seguir perdiendo tiempo. Si la conclusión de todo el análisis astrológico es que no son compatibles, entonces para que seguir si tarde o temprano e va a acabar.

Es que cuando tu corazón te dice que no estas preparada significa que hay una razón y  que tu cedas a las demandas de él te pondrían en una situación futura de dominación y establecería una relación enferma que por supuesto no conduciría a nada bueno, sino a conflictos, rencores y odio. Esto no es lo que buscas? Piensa que una relación está fundamentada en el amor y en la comprensión en lugar de la exigencia y la dominación, solo así estarías preparada para hacer el amor con él y sentirte segura de que avanzas     hacia un futuro más feliz y sin  contratiempos.

La astrología a travez de la carta natal  nos enseña que todas las experiencias están en nuestra vida para que   mejoremos como personas.Hagamos un camino lleno de alegrías y satisfacción, sin fracasos, culpas ni arrepentimientos, esto solo se logra cuando dejas que tu mente reciba los consejos del corazón, que siempre serán los más perfectos.